Aficionados de Correcaminos declaran la “guerra” a Enrique Bonilla

Local 0 1052

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.-A través de las redes sociales, como Twitter y Facebook, los aficionados de Correcaminos manifestaron de diferentes formas su gran molestia debido a la desaparición del Ascenso Mx para convertirla en Liga de Desarrollo y advirtieron a Enrique Bonilla que comenzarán una serie de acciones de protesta por las acciones que realizó.

“¿Así que van a quitar el ascenso/descenso por sus puros huevos? Uy, sería una pena que la afición empiece a gritar PUTO en el estadio de nuevo, nos quiten la sede del Mundial 2026 y nos veten de Katar 2022”, es uno de los mensajes que comenzaron a difundir desde cuentas como la de Abraham de la Garza.

Otros aficionados de forma individual continuaron con las advertencias a través de otras cuentas; coinciden que ya están analizando las diferentes acciones de protesta que emprenderán contra las decisiones tomadas por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Ante la impotencia de no haber sido escuchados, ni tener voz ni voto en la toma de esas decisiones, manifestaron a InfoNorte que, “se pretende boicotear los partidos para que la FIFA voltee a verlos y de esa manera se sepa en todo el mundo lo que los aficionados mexicanos están pasando”, manifestó uno de los entrevistados.

Una de las acciones podría ser que viajarán en grupos numerosos a los partidos de Liga MX y de la Selección Mexicana, para gritar consignas contra Enrique Bonilla y con el famoso grito de “Puuuuuutooooooo” que está prohibido en los estadios, “será con nuestro propio dinero, porque queremos al equipo, lo llevamos por siempre”.

Entrevistado sobre este tema, otro aficionado consideró que están en su derecho de manifestarse, debido a que lo que hicieron contra Correcaminos fue de gente que no merece respeto, porque como mercenarios acuchillaron al fútbol en general.

Noticias relacionadas