Realizan jornada médico asistencial en Los Sauces

Local Off 72

Redacción InfoNorte

CIUDAD MADERO.- Con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas de diversos sectores de Ciudad Madero, la asociación Acciones con Sentido, realizó una jornada médico asistencial en la colonia los Sauces.

En el evento también participó Carlos Fernandez Altamirano, Enlace Covid en Ciudad Madero, quien reconoció la importancia de acercar este tipo de beneficios a las familias.

“Madero tiene muchos pendientes y el que haya grupos de la sociedad civil que se organizan para beneficiar a diversos sectores, con tipos muy diversos de necesidades, habla de la voluntad ciudadana de querer que las cosas mejoren”, señaló.

Óscar Morado Gámez, coordinador de Acciones con Sentido A.C., señaló que con la unión de muchas voluntades siguen trabajando por acercar servicios completamente gratuitos como consultas médicas, exámenes de la vista, dentistas, asesoría jurídica, vacunación antirrábica, así como productos de la canasta básica y lentes a bajo costo.

En esta ocasión los vecinos de la colonia Los Sauces fueron beneficiados con estas acciones. En las siguientes semanas la asociación civil seguirá realizando estas jornadas buscando llegar a más sectores para apoyar a las familias de Ciudad Madero.

Noticias relacionadas