Caza Correcaminos a los Venados

Deportes Off 51

Por Alberto de la Garza

Gracias a los goles realizados por parte de Rodolfo Salinas y Abraham Riestra, el equipo de Correcaminos regresó a la senda del triunfo tras imponerse dos goles por cero a los Venados de Yucatán para de esta manera quedarse con los tres puntos durante esta semana.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, donde el equipo azul naranja aprovechó su condición de local para imponerse a sus rivales que poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Gracias a este resultado, el equipo azul naranja dirigido por Roberto Hernández logró quedarse con los tres puntos en casa para llegar a un total de seis unidades tras dos victorias y una derrota, mientras que los Venados siguen sin puntos, ya que apenas iniciaron su participación en el torneo con este resultado.

En la próxima jornada 4, Correcaminos enfrentará al Atlético Morelia en calidad de visitante y Venados jugará en casa ante Cimarrones de Sonora.

LAS ACCIONES

Durante los primeros minutos del partido, Correcaminos estuvo apunto de abrir el marcador con un disparo directo a portería por parte de Iván Pineda, pero bajo los tres postes Armando Navarrete dejó el balón, mismo que fue empujado por los locales, pero el abanderado marcó posición adelantada, anulando la primera anotación.

Al minuto 15 de tiempo corrido, Venados tuvieron la oportunidad de irse adelante en el marcador gracias a Luis Madrigal quien remató dentro del área con pie derecha, pero su disparo salió por un costado de la portería defendida por Miguel Fraga.

El primer gol del partido llegó justo al minuto 26 de tiempo corrido gracias a Rodolfo Salinas, quien desde el punto penal mandó guardar el balón y así irse al descanso.

En la parte complementaria, una vez más Luis Madrigal estuvo cerca de mover las redes y poner el empate, en un remate poco ortodoxo el delantero contactó con la esférica, la defensa se cruzó para alejar el peligro, el segundo tiempo comenzó con mucho ímpetu.

Ya en la recta final, apareció Abraham Riestra, luego de un cobro de falta, el defensa peinó la redonda para desviar el transcurso de la pelota. Así Correcaminos sentenció el cotejo con el 2-0 .

Noticias relacionadas