Salud y desarrollo económico para los victorenses: Pilar

Estatal Off 48

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Una gran alianza ciudadana que defina el rumbo que debe llevar Victoria, que permanezca con el paso de las administraciones municipales y que vigile el cumplimiento del desarrollo urbano, es el modelo que Pilar Gómez plantea a los sectores económicos y sociales del municipio.

La candidata a la alcaldía de Victoria por el Partido Acción Nacional sostuvo, por separado, reuniones con personal de la empresa Transpaís, del Hospital Victoria, además de representantes de la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas.

Pilar manifestó que “es necesario llevar a cabo un acuerdo amplio con los sectores productivos, emprendedores y sociedad en general, para la generación de empleo y mayores oportunidades de bienestar, que todos los sectores participen en los proyectos de crecimiento y vigilen su cumplimiento”.

Entre el modelo de gobierno que propone se encuentra la promoción de la inversión en Victoria para la recuperación de los empleos perdidos durante la pandemia con la instalación de nuevas empresas.
 
Propone también la capacitación de jóvenes y emprendedores en medios y comercio digital , establecer acuerdos con el sector educativo para ampliar la capacitación para el empleo y hacer de Victoria la capital universitaria de Tamaulipas.

En el ramo de la salud señaló que hará trabajo conjunto con Óscar Almaraz, candidato a diputado federal por el Distrito 5, Mario Ramos y Arturo Soto, candidatos a diputados locales por los distritos 14 y 15, respectivamente, para aterrizar programas que fortalezcan la salud de los victorenses y les brinden una mejor calidad de vida.

Noticias relacionadas