Sufre accidente automovilístico Manuel Cavazos Lerma en Durango

Estatal Off 324

Información de El Sol de Durango

Durango.- La madrugada del domingo, el delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Cavazos, de 75 años de edad, sufrió un accidente en avenida 20 de noviembre y Carlos León de la Peña.

El reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), asevera que el choque ocurrió entre una camioneta Grand Cherokee, modelo 1995, conducida por Leonel, de 23 años y un auto Kia, Rio, modelo 2020, operado por Humberto, de 57 años de edad.

En el auto viajaba como acompañante Manuel Cavazos, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y debido a las heridas que le ocasionaron fue trasladado a recibir atención médica al Hospital San Jorge.

Ambos conductores alegaron tener la luz verde, por lo que hasta que resulte un responsable, ambas unidades fueron trasladadas al corralón.

De manera extraoficial se sabe que debido al fuerte impacto, el priista sufrió un golpe en la cabeza, mismo que pudo haberle dejado un coágulo de sangre que lo mantendrá en observación por los próximos dos días para determinar si requiere alguna intervención quirúrgica o se puede atender solo con medicamentos, sin embargo el paciente se encuentra consciente y estable.

Noticias relacionadas