Dedicaré todas las horas de mis días para rescatar a Tamaulipas: Américo

Local Off 37

Redacción InfoNorte

Villa de Casas.- En su encuentro con las familias de los municipios de Abasolo y Casas, y frente a productores del campo y ganaderos, el doctor Américo Villarreal Anaya, dijo que será el gobernador que recupere la falta de atención y dé solución a los problemas que han ocasionado los malos gobiernos del PRIAN.

Entre gritos de ¡gobernador!, ¡gobernador!, el candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” así se comprometió:

“Pondré toda mi voluntad, todos los minutos de mis horas y todas las horas de mis días para rescatar a Tamaulipas”.

En la plaza principal de Casas, abarrotada, el candidato escuchó los reclamos de abandono y corrupción de los gobernantes.

“Doctor, tenemos los caminos hechos un desastre, los sectores agrarios estamos devastados, el campo lleva años abandonado… necesitamos que voltee a vernos, que la esperanza renazca en nuestro municipio y sabemos que eso solo será posible cuando llegue la 4T”, le dijo Víctor Barrón Zuñiga.

El doctor Américo Villarreal planteó que, de la mano de los productores y con la ayuda técnica de los especialistas, se buscarán las mejores formas de tener una explotación racional de los recursos y tener nuevas formas de crecimiento. Incluso, cuestionó el por qué no llegar a producir nuevamente el henequén, que se da en esta tierra.

Antes, en Abasolo, Villarreal Anaya dijo que “ésta elección del 2022 será por el bien de nuestras familias, de nuestros hijos y nuestros nietos”.

“Mi compromiso y mi palabra para que los principios de la 4T lleguen a todos por igual”, reiteró.

Desde la concha acústica de Abasolo, expresó que este es el proyecto de todos y que, como su representante, va a dar resultados parejo. “El pueblo ya despertó y es gracias a esta forma de trabajar que nos despierta el presidente patriota”.

Añadió que quienes trabajan juntos en esta candidatura van por la transformación de Tamaulipas, que tendrá un gobierno humanista, que cuide los derechos humanos y extienda a todos los programas de bienestar social.

Noticias relacionadas