“Lo que soy se lo debo a mi pueblo”: Truko

Estatal Off 94

Redacción InfoNorte

Gómez Farías. – “Quiero decirles de corazón, que soy un hombre agradecido y lo que soy y dónde estoy, se lo debo a esta región, a mi pueblo. Son ustedes y esta región quienes me han dado vida, y es por ello por lo que orgullosamente les puedo decir soy un hombre del campo, soy un hombre de la región cañera, un hombre de familia, un hombre que cree en el amor y en los valores, soy un hombre que creo en mi pueblo, ¡soy un hombre que por ustedes me la voy a rajar! manifestó César Truko Verástegui.

Al concluir una caminata que realizó por calles de este municipio, el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, en medio de vivas y porras de la gente que lo reconoce como uno más de ellos, les dijo que, con su apoyo, el próximo 5 de junio será el gobernador electo de la entidad.

En este sentido, Verástegui Ostos se comprometió a mejorar el sistema de salud en la entidad, y como primer paso anunció el acondicionamiento de los 301 Centros de Salud del Estado, la puesta en marcha del programa Telemedicina y la construcción de un hospital universitario de alta especialidad.

Con los hombres y mujeres de los diversos sectores de la región, hizo el compromiso de devolver los programas y apoyos que le daban vida al campo, a la ciudad, a la economía de las familias y que el gobierno federal canceló, “hoy tenemos una alianza que dejó de lado sus intereses partidistas para darle paso a los intereses de la sociedad mexicana”.

“Me siento orgulloso de ser de esta región, me siento orgulloso de ser una persona que siempre ha trabajado, que escucha, que dialoga; una persona de acuerdos y sobre todo, que cumple los acuerdos. Hoy por primera vez en la historia Tamaulipas un hombre de esta región cañera tiene posibilidades reales de ser el próximo gobernador del Estado, vamos juntos el 5 de junio para juntos construir el Tamaulipas que queremos para nuestros hijos”, concluyó.

Acompañaron a César Truko Verástegui en este recorrido el diputado federal, Vicente Verástegui Ostos; Vicente Verástegui de “Jóvenes con Truko”; Nora Ponce Camacho; los exalcaldes Teresa Galván García, Toribio Álvarez, Arturo Lumbrera Delgado, Gastón Castellanos, Francisco López Reyes.

Asimismo, Ofelia Garza en representación de Edgar Melhem Salinas; David Valenzuela, presidente estatal del PRD; Verónica Juárez, delegada nacional PRD; Roxanna Luna, delegada nacional del PRD; Rubén Darío, dirigente municipal del PRI; Francisco Enrique, presidente municipal del PAN; Alejandra Garza, líder social; Edgar Rivera, líder social; Ing. Francisco Castro López, Ing. David Ruiz Espinosa y Arcelia Castro entre otros.

Noticias relacionadas