Corre TDP no puede con los equipos de Reynosa

Deportes Off 87

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El equipo de Correcaminos cayó cero goles por dos ante el Deportivo Soria (Mineros Reynosa), en acciones correspondientes a la Liga TDP.

Este partido se desarrolló la tarde de este viernes en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en lo que respecta a la Jornada 9 de la Temporada 2022-2023, en donde el equipo naranja buscó de diferentes maneras hacer daño a su rival, pero el gol no llegó para ellos.

El primer gol del partido cayó al minuto nueve de acción por parte de Ángel Vázquez del equipo visitante y ponerse arriba 0-1 en la pizarra.

Para la parte complementaria, Mineros aumentó el marcador ahora gracias a Fernando Franco y logró el 0-2.

Tras su ingreso al terreno de juego, Marco Escobar fue insistente al frente primero con un disparo que salió desviado de la portería enemiga y enseguida con un remate de cabeza que la defensa logró mandar por un costado y así salvar a su equipo.

Al minuto 81 de tiempo corrido, Omar Delgado estuvo muy cerca de lograr el gol que los acercaba en el marcador en un contrarremate dentro del área que se fue por encima del travesaño.

Las últimas acciones se vivieron de la misma manera, la Universidad Autónoma de Tamaulipas nunca bajó los brazos y se volcaron al frente para buscar el gol, pero no llegó para los locales.

Tras este resultado, Correcaminos se queda con un total de nueve puntos en el Grupo 16 y ahora comenzarán su preparación para enfrentar a San Pedro el sábado 22 de octubre a las 16:00 horas en el Sport Valle Oriente.

Noticias relacionadas