Preparan más de 200 partidos para el Tochito Pesca Fest 2023

Deportes Off 92

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Una gran respuesta ha tenido la edición 2023 del Tochito Pesca Fest, al registrarse más de 100 equipos, cifra histórica para la fiesta tochera más importante de Tamaulipas, la cual se lleva a cabo en el poblado de La Pesca, Soto La Marina, Tamaulipas.

Así lo dio a conocer el comité organizador por parte de David Monroy y Ricardo Puente, quienes tienen pactado la séptima edición para este próximo 13 y 14 de mayo.

“Hasta ahorita van 108 equipos inscritos superando el registro de la edición 2022, ya que este 1 mayo se cierran las inscripciones a las 9:00 horas”.

“Nosotros la verdad estamos muy contentos, año con año superamos la respuesta del año pasado, y estamos gratamente sorprendidos de la respuesta que han tenido los equipos, eso habla del buen desempeño y el nivel que viene para esta edición”, expresó el coach David Monroy.

Señaló que, en esta ocasión se esperan equipos de Nuevo León, Coahuila, Veracruz, Estado de México y Querétaro. Además de que se contará con equipos de Tamaulipas de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Soto La Marina, Tampico, Madero y Ciudad Victoria.

Para esta ocasión serán cinco ramas las que se estarán abriendo, Varonil, Femenil, Mixta, Master y Mom´s, abriéndose las categorías Golden, Silver A y Silver B.

“Para esta edición se espera contar con jugadores del Valle de Texas y de Aguascalientes, los cuales estarán reforzando a los equipos, para esta edición 2023”.

Reconoció que para está edición serán más de 200 juegos los que se estarán disputando en los dos días de competencia, donde el sábado será totalmente la etapa de grupos, para que el domingo se jueguen los Playoffs y finales de esta edición.

“Arrancamos desde las 6:50 de la mañana y estaremos concluyendo la actividad a las 6:00 de la tarde”.

Cabe señalar qué, el próximo 3 de mayo en un centro comercial ubicado en las Adelitas se llevará a cabo el sorteo de los grupos para las cinco categorías, en un evento en el que podrán asistir delegados de los equipos y que se podrá seguir a través de la página de Facebook del Tochito Pesca Fest.

PREMIACIÓN

Para esta edición, se estará entregando una bolsa mayor a los 80 mil pesos, ya que el Campeón de cada categoría se le estará entregando 11 mil pesos; mientras que el MVP será acreedor de 150 dolares.

MISS Y MR. TOCHITO

Como ya se ha vuelto toda una tradición, y en este 2023, actualmente se está llevando acabo el concurso de Miss y Mr. Tochito donde Dibenhi Espinoza se encuentra como líder en las votaciones, al igual que César García, votaciones que cierran el 12 de mayo, los ganadores serán premiados en la fiesta rompe hielo, donde estará presente el grupo Núcleo de Rafa Galán.

Noticias relacionadas