“Vamos a salir a ganar”: Gandhi Vega

Deportes Off 45

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- El entrenador Gandhi Vega afirmó que en el juego de vuelta en la semifinal de equipos filiales de la Liga Premier saldrán a proponer en la búsqueda del triunfo que los lleve a la final.

“No hay margen de error, tenemos que ser casi perfectos para salir adelante”, afirmó en la rueda de prensa desde el Hotel Santorín, sede de la concentración.

Vega estuvo acompañado del mediocampista Sebastián Medellín y del goleador Miguel Zapata, quienes aseguraron que están motivados y muy unidos para el partido de este sábado, que será a las 11:00 horas en el estadio Marte R. Gómez.

“Vamos a salir como lo hemos hecho durante todo el torneo, a proponer desde el primer minuto, un equipo que intenta hacer las cosas bien y mañana no va a ser la excepción, vamos a salir a ganar”, comentó el entrenador.

-¿Cuál sería el mensaje para la afición?

“Que nos apoyen, porque se lo merecen estos jugadores, se han partido el alma durante todo el torneo, durante todo el año”, respondió.

Por su parte, Medellín dijo que se siente muy motivado, “lo que importa es dejar el alma en la cancha como equipo y darle la vuelta, estamos enfocados en ello”.

El victorense Miguel Zapata asumió su responsabilidad de anotar goles, “Dios mediante espero que mañana sea un buen día para todo el equipo. Estamos positivos y de la mano de Dios sabemos que vamos a estar en la final”.

La semifinal de vuelta entre Correcaminos y Mineros de Fresnillo se desarrollará este sábado 4 de mayo a las 11:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

El resultado de la semifinal de ida, fue de marcador 2-0 a favor de los de Fresnillo.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Ciudad Victoria, fue en la primera vuelta del Torneo de la Liga Premier, donde Correcaminos venció por marcador de 2-0 a Mineros en la jornada 8, en el partido desarrollado en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Para que Correcaminos avance a la final necesita ganar por una diferencia de dos goles.

Noticias relacionadas