Con Pineda y Giovanny Correcaminos tendrá más argumentos ofensivos: Edgar Solano

Deportes Off 276

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Luego de sostener el primer partido de preparación contra el equipo de Correcaminos Premier, el director técnico de Correcaminos de Expansión, Edgar Solano, afirmó que la prioridad fue de tener un orden en el planteamiento defensivo, porque con los jugadores que tiene en la ofensiva el equipo tendrá siempre llegada, “ahí no me preocupa; la próxima semana ya le daremos un enfoque más ofensivo al equipo para lo que se viene”.

De entrada, el entrenador naranja consideró que van mejorando en todos los aspectos, apuntalando al equipo en la parte física, “y luego por conceptos defensivos que fueron los que trabajamos en esta dos semanas hoy se ve reflejado en el partido, son cosas que queríamos observar y afortunadamente de lo que se ha trabajado hoy lo llevan a cabo los muchachos”, expresó al ser entrevistado en las instalaciones de Cefor.

Y aclaró: “La prioridad fue esta, tener un orden, y para mí era importante esta parte de arrancar con el planteamiento defensivo porque adelante tenemos calidad, ya vieron hoy con los jugadores que tenemos en la parte ofensiva, seguramente vamos a tener siempre llegada”.

Aseguró que están ocupados trabajando, “estamos contentos de lo que hay en el equipo, es un buen equipo, nada más eran cuestiones de ajustar en la parte de arriba y bueno, con la llegada de Pineda y la llegada de Giovanny Hernández, hoy tenemos más argumentos para pelear por algo importante”.

-Con la llegada de estos jugadores, ¿quien más está por llegar, buscando cual posición?

“No, estamos observando y valorando lo que hay en casa, recuerden que hoy la primera práctica de fútbol la tenemos contra nuestra segunda división, era importante ver a los chicos y si hay que echar mano de ellos lo echaremos de ellos”.

-¿Observó a algún elemento de segunda?

“Sí, sí, hay algunos interesantes que ya me habían hablado de ellos, son chavos que ya llevan mínimo un año en la institución, algunos están entrenando conmigo, el tema de Treviño que lo hace en el segundo tiempo con nosotros, lo de Rosello, hay chavos que apuntan a que puedan jugar la próxima temporada”.

Noticias relacionadas