Las mujeres van por los candidatos de “Por México al Frente”: Mario Ramos

Local 0 52

Redacción Infonorte

En el quinto Distrito las mujeres ya decidieron y van a brindar todo su apoyo a los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, afirmó Mario Ramos Tamez.

Luego de encabezar diversas actividades de promoción al voto de apoyo a los candidatos de la coalición con el grupo de Mujeres con Cabeza, el Candidato a la Diputación Federal de Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, reconoció el trabajo que realizan las mujeres en esta contienda.

“Las mujeres ya decidieron, ellas ya saben quiénes son los mejores candidatos, saben que Por México al Frente es la mejor opción y que no les vamos a fallar”, señaló.

Ramos Tamez indicó que tiene mucha confianza en que la gente habrá de salir a decidir el futuro del distrito, de Tamaulipas y de México, con su voto bien definido por los candidatos que conforman esta coalición.

“Juntos somos una gran fuerza que nadie podrá frenar, pero necesitamos de su apoyo incondicional, de su capacidad para poder lograr grandes cosas”, indicó.

Destacó que es tiempo de destrabar los grandes cambios para el país, y eso solo lo lograremos con el apoyo de los ciudadanos, con su voto el primero de julio.

“Quiero decirles que ustedes van a marcar el rumbo, nos van a decir que es lo que debemos hacer para mejorar, nosotros seremos los sirvientes del pueblo y es un compromiso que hoy estoy haciendo con ustedes”.

Noticias relacionadas