Legislaré para todos en el distrito 5 : Ale Cárdenas

Local 0 46

Redacción InfoNorte

“Victoria por ser capital de Tamaulipas merece estar mejor y a la altura de cualquier capital del país, por eso desde la Cámara de Diputados, trabajaré pensando en ustedes y buscar los recursos y mecanismos para darle atención urgente a cada una de sus demandas”, aseguró la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos.

En un encuentro con mujeres líderes seccionales de la colonia Bertha del Avellano, donde le ofrecieron respaldo total rumbo a la diputación de este distrito que comprende los municipios de Güémez, Padilla, Hidalgo, Mainero, Villagrán, San Nicolás y San Carlos, Ale Cárdenas, destacó el interés y la voluntad de acompañarla en esta campaña.

“Porque nosotros somos una familia”, precisó al tiempo de hacer un bosquejo de su caminar casa por casa, colonia por colonia para dialogar con las familias y conocer sus diversas problemáticas.

“Arrancamos esta campaña con las ideas bien claras de lo que queremos y de lo que creemos, y creemos en Victoria, convencidos por lo que vamos a luchar y trabajar y ustedes saben que esta elección es punto clave y fundamental para que nosotros pensemos en recuperar en cuatro años el gobierno del estado”, enfatizó.

“Que necesitamos gente que sí quiere a la ciudad, gente comprometida, necesitamos pensar en comunidad, pensar en equipo y es lo que estamos haciendo aquí en Victoria, porque Victoria por ser capital merece ser una mejor ciudad, como cualquier otra capital del país”, puntualizó.

Ale Cárdenas, al respecto envió un exhorto a toda la ciudadanía a sumarse de todo corazón a esta gran campaña, a pesar de las lluvias, a pesar del calor.

“Que los que sí queremos a Victoria, trabajemos pensando no solo en esta elección, sino en el futuro de nuestro país, de Tamaulipas y Victoria. Vamos a seguir avanzando, seguir trabajando y vamos a continuar con los diálogos para que me externen sus problemáticas y poder avanzar juntos”, finalizó.

Noticias relacionadas