Par de roscas

Deportes 0 13

Redacción InfoNorte

Zacatecas, Zacatecas – Por más que intentaron mandar el esférico al fondo de las redes en repetidas ocasiones, Correcaminos no pudo hacer daño a su equipo rival y terminó por empatar a cero goles frente a los Mineros de Zacatecas y rescatar un punto que al final de cuentas podría ser positivo para ellos en calidad de visitante.

Este partido fue correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX y se celebró en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba ante poco más de tres mil 300 aficionados que se dieron cita para ver el futbol.

El técnico azul naranja, el “Maestro” Carlos Reinoso no pudo iniciar con el pie derecho al frente del equipo victorense, pero sí se quedó con un punto en calidad de visitante durante su debut.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de siete unidades en el presente torneo, mientras que Mineros de Zacatecas tiene ahora ocho puntos. En la próxima jornada, se celebrará una jornada más del Clásico Tamaulipeco, mientras que los de Zacatecas jugará contra Atlante.

LAS ACCIONES

Los dos equipos comenzaron con una batalla en medio campo. Ambos buscaban imponer condiciones, pero nadie lo conseguía. Al 16´, los anfitriones generaron peligro. Héctor Mascorro centró desde el sector derecho; Francisco Rivera remató y cuando el balón iba a entrar a la portería apareció Darwin Torres para salvar en la línea.

El trámite continuó sin dominador. El conjunto de Zacatecas intentó hacer daño por las bandas, pero los tamaulipecos controlaron todos los embates. Los pupilos de Carlos Reinoso tuvieron mediante Néstor Breitenbruch un par de aproximaciones por el sector derecho que no terminaron en nada. Así llegó el descanso.

Para el complemento fueron los de Ciudad Victoria, quienes crearon peligro. Omar Tejeda hizo una gran jugada individual, se metió al área, disparó, pero Sebastián Fassi rechazó. Era el minuto 54. Poco después, el trámite cambió totalmente.

Los zacatecanos se adueñaron de la posesión y jugaban en territorio rival. Sin embargo, les faltaba creatividad para ofender. Todo eran centros que controlaba la zaga rival. Andrés Carevic mandó modificaciones ofensivas, pero el planteamiento de Carlos Reinoso pudo más. Al final no hubo goles.

Noticias relacionadas