Mejora en Victoria imagen urbana y funcionalidad en vialidades

Estatal Off 44

Redacción InfoNorte
 
Ciudad Victoria.- Para mejorar la imagen urbana de Victoria y facilitar la movilidad el Ayuntamiento de Victoria que encabeza Pilar Gómez ha realizado trabajos de barrido, desazolve y pinta de cordones en 165 mil 850 metros lineales de vialidades que registran la mayor afluencia vehicular de la ciudad.  
 
Las acciones realizadas por el Gobierno Municipal refieren que han sido atendidas más de 40 con la pinta de cordones en 20 mil 595 metros lineales en los bulevares Praxedis Balboa y Adolfo López Mateos, el libramiento Naciones Unidas, la calle Juan B. Tijerina, la avenida del Estudiante y la calle 16 de Septiembre.
 
Se ha trabajado con barrido y desazolve de cordones en 57 mil 857 metros lineales en las avenidas José Sulaimán Chagnón, Norberto Treviño Zapata, calle Michoacán, Francisco I. Madero, Los Almendros, bulevar Tamaulipas y las calles Río Frío y Mier y Terán.
 
La Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos realizó la habilitación, barrido y desazolve de cordones en 66 mil 830 metros lineales de las calle Pino Suárez, avenidas Las Torres, Rotaria y Carlos Adrián Avilés, la calzada Luis Caballero, el bulevar José López Portillo y Luis Echeverría, calle Juárez y Camino del Pueblo, Zeferino Fajardo y la emblemática calle Hidalgo.
 
Se trabajó en rutas como el bulevar Emilio Portes Gil, avenida de la Unidad, calles Cristóbal Colón, Fermín Legorreta, Sierra de San Carlos, libramiento Guadalupe Victoria y en avenidas que convergen al fraccionamiento Viento Huasteco hasta hacer un total de 165 mil 850 metros lineales de vialidades atendidas.

Noticias relacionadas