Recorre fórmula priista zona de la interejidal

Estatal Off 54

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Enrique Cárdenas, Alejandro Montoya y Elly Filizola, candidatos a diputado federal, presidente municipal y diputado local por el Distrito 14, respectivamente, recorrieron comunidades que se encuentran en la zona de la carretera interejidal.

La mañana de este domingo los integrantes de la fórmula priista visitaron a las familias que viven en los ejidos La Presita, La Libertad y La Misión, llevando sus propuestas de campaña y refrendándoles su compromiso de que hay que volver a lo importante y trabajar para Victoria.

La candidata a diputada local Elly Filizola, dijo sentirse muy contenta de participar en esta campaña, en donde los victorenses les han demostrado a los abanderados priistas que desean el regreso del Revolucionario Institucional, ya que los gobernantes actuales tuvieron su oportunidad y no supieron aprovecharla.

Mencionó que sus propuestas de campaña están basadas en cuatro ejes fundamentales que son servicios públicos de calidad, educación, salud y reactivación económica y que al llegar al Congreso del Estado presentará iniciativas para impulsar estos cuatro ejes.

Recordó que una de las propuestas que presentó durante la semana que acaba de concluir, fue la creación del Fondo de Capitalidad para Victoria, el cual de aprobarse permitirá que el Gobierno Municipal reciba recursos extraordinarios por alrededor de 150 millones, los cuales tendrían que ser etiquetados para partidas específicas, como por ejemplo los servicios públicos.

Por la tarde la candidata sostuvo una reunión con grupos de ambulantes y participó en una brigada de impacto, en la esquina de la calle Michoacán con boulevard Tamaulipas, donde una vez más los victorenses le refrendaron su apoyo a la fórmula priista.

Noticias relacionadas