La zona sur le dice Sí al Truco

Local Off 57

Redacción InfoNorte

Altamira.- El precandidato de la coalición Va por Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos, realizó una gira de trabajo por el sur de la entidad, encabezando mesas, encuentros y hablando cara a cara con empresarios, representantes de ONG´s, líderes sociales, políticos y miles de militantes  y simpatizantes de los partidos de Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.
 
En esta gira participó en la sesión plenaria donde senadores y diputados del PAN, en voz de sus coordinadores Julen Rementería del Puerto y Jorge Romero Herrera respectivamente, dieron su respaldo total y cerraron filas en torno a su precandidatura, al tiempo de resaltar su conocimiento extenso de la diversidad de Tamaulipas, problemáticas particulares y áreas de oportunidad de cada región, además de capacidad probada por su amplia trayectoria.

Dentro de su visita a la zona conurbada sostuvo una reunión con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien calificó a Verástegui Ostos como un candidato de lujo para los tamaulipecos y manifestó su total seguridad para refrendar con su candidatura el gobierno por seis años más.
 
Lo acompañaron en parte de su recorrido los dirigentes estatales del PRI, Edgar Melhem Salinas, y del PAN, Luis René Cantú Galván, quienes afirmaron que César Verástegui es factor de unión por su amplia capacidad de convocatoria, conciliación y de generar acuerdos.
 
“Tamaulipas está por encima de cualquier partido político, Tamaulipas es la prioridad y en esa tarea estamos unidos el PAN, el PRD y el PRI, debemos hacer un frente común para construir una visión de estado con rumbo y objetivos bien definidos”, señaló Melhem Salinas.
 
Por su parte, Luis René Cantú señaló: “En este proyecto caben todos, combinar lo mejor de las corrientes políticas de la derecha, de la izuiqerda y del centro, nos permite una mayor cohesión, nos lleva a abanderar diferentes causas que tienen un mismo objetivo: hacer de Tamaulipas un lugar de progreso y desarrollo social”.

Durante esta gira de trabajo destacó el ambiente festivo en los Comités de los tres partidos políticos en Tampico, Madero y Altamira, quienes en unanimidad le dijeron Sí para abanderarlos y hacer frente común en esta precandidatura y los retos por venir.

Noticias relacionadas