Llega a la capital la Caravana de Diez en Movimiento

Estatal Off 86

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Caravana de Díez en Movimiento llegó a Ciudad Victoria, y durante su recorrido por la zona comercial, el precandidato Arturo Díez Gutiérrez, recibió el apoyo de los simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano.

El recorrido inició en el Mercado Arguelles, en el que pudo saludar a los comerciantes quienes recordaron que ha sido uno de los pocos alcaldes que ha invertido en mejorar las condiciones de las instalaciones de este edificio emblemático de Victoria.

En su visita, también constató el olvido en que se encuentra actualmente este y la mayoría de los mercados de las ciudades del estado.

“En los recorridos que hemos realizado por los diversos municipios, pudimos ver las condiciones de olvido en que se encuentran estos edificios por la falta de inversión por parte de las autoridades”.

Destacó que hasta el momento ha recorrido con la Caravana de Díez en Movimiento, 22 de los 43 municipios del estado que tiene como meta cubrir.

“La gente me ha recibido muy bien, y en sus pláticas señalan que les preocupa la seguridad, la salud, la falta de apoyos al campo y que no hay apoyo al desarrollo económico de las regiones”, señaló.

Díez Gutiérrez, destacó que hasta el 10 de febrero va a continuar recorriendo el estado con esta gira de precampaña, en la que está visitando a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

“La gente lo que quiere es un gobierno honesto, un gobierno de resultados y cercano a la gente, debido a que están totalmente olvidados en estos momentos”.

El precandidato de Movimiento Ciudadano indicó, que ahora con la pandemia muchas familias se quedaron sin empleo y se requiere de apoyo, porque la población se siente olvidada.

Durante su visita a Victoria, el precandidato a la gubernatura del partido naranja recorrió la zona comercial más popular de la ciudad, así como parte de la calle Hidalgo, para después sostener una reunión con militantes en la colonia Unidad Modelo y terminar con una rodada en bicicleta por las calles de la ciudad.

Noticias relacionadas