“Truko” realiza gira por Abasolo, Jiménez y Padilla

Estatal Off 100

Redacción InfoNorte

Abasolo.- Este martes el candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui, inicia una gira por los municipios de Abasolo, Jiménez y Padilla.

Sostendrá mesas de trabajo con la sociedad civil de estos municipios, particularmente con los sectores preponderantes de la región, como citricultores, ganaderos, agricultores, pescadores, comerciantes entre otros, tomará protesta a estructuras además de otras actividades como concentraciones, caminatas y recorridos.

“Estamos muy contentos, es una fiesta aquí en Abasolo, la gente ve a un hombre como nosotros, que habla de frente, directo y sin dobleces”, señaló el profesor Martín Sauceda, quien dio la bienvenida a nombre al candidato de la Coalición formada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Esta semana César Truko Verástegui visitará además los municipios de Reynosa, Matamoros, Burgos, Méndez, Cruillas, Victoria entre otros, intensificando sus encuentros con la gente, escuchando y presentando sus propuestas locales, regionales y estatales.

Noticias relacionadas