Carolina Balboa, hermosa tamaulipeca en “Miss Earth México 2023”

Local Off 228

Redacción Infonorte

Carolina Balboa es la hermosa tamaulipeca que participa en el evento de belleza ‘Miss Earth México 2023’.

El certamen, que reúne a las mujeres más hermosas de México, se está llevando a cabo en esta ocasión en Calderitas, Quintana Roo, muy cercano a Chetumal, la capital de dicho estado.

Originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Carolina tiene la licenciatura en Finanzas y Desarrollo Sustentable, además de ser bilingüe. Es orgullosamente una mujer empresaria, ya que cuenta con una marca de ropa deportiva para dama, ZION Fitnesswear. Pero cómo no todo es trabajo en la vida, Carolina tiene entre sus pasatiempos preferidos ir al cine, al gimnasio, modelar y dar clases de pasarela.

Miss Earth México es un concurso anual de belleza en México. Se dice que la portadora del título es «la mujer más bella del país». Cada concursante representa su estado de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de un año.

Las participantes y ganadoras le dan significado e importancia a esta competencia de belleza promoviendo causas ambientales de relevancia e involucrándose activamente en la preocupación por la preservación de la Madre Tierra.

El 1 de julio darán a conocer el nombre de la ganadora y portadora de la corona Miss Earth México, quien se estará preparando para la siguiente etapa que es el Certamen Internacional, donde la sede será Nha Trang, en la provincia vietnamita de Khanh Hoa, este mismo año.

Noticias relacionadas