Mando policial evita suicidio en Altamira

Portada 0 26

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un mando de la Policía Estatal, luego de que al impedir un intento de suicidio cayó de un segundo piso, en el municipio de Altamira.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que esto ocurrió a las 15:00 horas del domingo, en una casa que se ubica en la calle Privada Mexicas, de la colonia Tercer Millenium.

El reporte oficial indica que se recibió un reporte de un joven, de 18 años de edad, quien pretendía quitarse la vida lanzándose desde la azotea.

El coordinador de la Policía Estatal en Altamira, Víctor Manuel Chávez Zavaleta, se acercó y dialogó con el muchacho, para tratar de convencerlo de que no se lanzara.

Cuando el jefe policial logró tomarlo de la mano, el joven lo jaló y ambos cayeron al piso.

El joven resultó ileso al caer encima de Chávez Zavaleta, quien sufrió lesiones diversas por lo cual fue conducido a un hospital de Tampico para su atención médica.

Autoridades ministeriales estatales tomaron conocimiento del hecho para el seguimiento y las investigaciones correspondientes.

Luego de realizar estudios médicos al coordinador de la Policía Estatal se corroboró que no sufrió fractura de clavícula, tórax, ni rodillas, pero se quedó en observación para realizar una tomografía por un golpe que sufrió en la cabeza.

Noticias relacionadas