Continúa Roberto Hernández como técnico de Correcaminos 

Deportes Off 75

Por Alberto de la Garza

Gracias a los buenos resultados obtenidos durante el Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX, este jueves el Club de Futbol Correcaminos a través de su presidente Miguel Mansur Pedraza, dio a conocer la continuidad de Roberto Hernández Ayala en la dirección técnica del equipo ahora en la Liga de Expansión.

A través de las plataformas digitales de la Institución, el Presidente confirmó el trabajo y análisis que durante las semanas pasadas se efectuó para diseñar al mejor equipo digno de Ciudad Victoria. 

“Gracias a su capacidad y profesionalismo hemos decidido continuar con Roberto Hernández como Director Técnico de nuestro Correcaminos” comentó el Presidente Miguel Mansur Pedraza. 

En el pasado torneo que se dio por concluido debido a la pandemia del covid-19, Roberto Hernández dirigió a Correcaminos en un total de ocho encuentros, de los cuales en cinco obtuvo la victoria, un empate y solo dos derrotas, además de que se encontraba ubicado en la segunda posición de la tabla general con 16 unidades.

Será en los próximos días cuando se den a conocer que jugadores continuarán en el plantel para el siguiente torneo, así como también el plan de trabajo que realizarán previo al inicio de la nueva competencia.

Noticias relacionadas