“Clausuran” oficina de alcaldía, en Victoria

Estatal Off 87

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El candidato a la Presidencia Municipal de Victoria de Movimiento Ciudadano, Daniel González Tirado, llevó a cabo la clausura a nombre de la ciudadanía de la oficina de alcaldía, por ineptitud y mantener en el olvido a las y los ciudadanos de esta capital, que sufren día con día la falta de agua potable en sus hogares y falta de servicios públicos de calidad.

Acompañado por Elva Valles Olvera y Gustavo Cárdenas, candidatos a Diputados locales por los Distritos 14 y 15, así como por la candidata a la Diputación Federal por el distrito cinco, Any Saldaña; González Tirado colocó una hoja con la leyenda “Clausurado”, la cual pegó en la puerta principal de la oficina del Alcalde.

“Hoy venimos a clausurar la oficina de la Presidencia Municipal, por ineptitud, porque no sirven para gobernar, en Victoria queremos gobernantes de calle, no de oficina”, señaló.

Dijo que a nombre de toda la ciudadanía que ya está cansada de gobernantes que no les gusta ensuciarse los zapatos recorriendo las colonias y que no viven las necesidades que tiene la gente de Victoria.

Afirmó que Victoria requiere de una reconstrucción total y esto solo se puede lograr saliendo a votar este 6 de junio por la fórmula naranja.

“Yo les aseguro que con Daniel González como Alcalde, con Gustavo Cárdenas y Elva Valles como Diputados locales, así como con Any Saldaña como Diputada Federal, podemos construir una Nueva Victoria, por eso los invito a votar por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano”, expresó.

Noticias relacionadas