Lalo Gattás no desea pleito con Gobierno del Estado

Portada Off 240

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás, afirmó que es un hombre de buena fe y quiere transitar bien con el Gobierno del Estado.

“Llevarme bien con Gobierno del Estado, porque al final de cuentas yo tengo que tener la capacidad de transitar y de coadyuvar con ellos”, expresó este jueves en entrevista.

El presidente municipal agregó: “Porque si yo tengo un enfrentamiento, un pleito, pues el que la va a llevar va a ser el pueblo de Victoria, la verdad yo quiero mucho a mi Victoria y no lo quiero que la lleve”.

E Insistió: “Yo decirles que yo soy su amigo, ponerme a sus órdenes, decirles que vamos a trabajar juntos, que tengo toda la disposición”.

Gattás recordó la feria que realizó el Gobierno del Estado en Ciudad Victoria, “y su servidor limpio todo el libramiento, las carreteras, las luminarias dejamos bien limpio, ¿vieron cómo dejamos alrededor de la feria? Volvimos a recibir a 25 ciudades aquí, entonces en ese sentido yo voy a seguir trabajando de buena fe con gobierno del Estado, esperemos que también ellos trabajen con nosotros de buena fe”.

Noticias relacionadas