Juntos haremos grandes cosas: Lalo Gattás

Estatal Off 109

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – Nuevamente el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, lanzó un exhorto al Ejecutivo Estatal para trabajar en equipo en el rescate de la capital del Estado; “porque estamos seguros de que, si lo hacemos juntos, haremos grandes cosas por nuestra querida Ciudad Victoria”.

Al entregar la rehabilitación asfáltica de la calle Cristóbal Colón del 9 Berriozábal a Ignacio Allende, el alcalde de Victoria quien estuvo acompañado por su esposa la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás recordó que Victoria es una ciudad con una movilidad de 304 mil habitantes y más de 250 mil personas que vienen de otros municipios.

Estadísticamente Victoria es la sexta ciudad económicamente hablando más importante en el Estado y la cuarta más grande de Tamaulipas y en ese sentido el presupuesto no es equitativo; “el Gobierno Federal ya nos contestó que nos va a ayudar con el tema del desabasto del agua, ahora esperamos la respuesta del Gobierno del Estado, este es un grito de desesperación de los victorenses”.

Aseguró que en este proyecto de rescatar a capital del estado del atraso en que se encuentra no existen colores partidistas; “es un tema de sensibilidad, de actitud y sobre todo de demostrarle al pueblo de Victoria que se le quiere”.

Sobre el rumbo que está tomando el municipio con esta nueva administración agradeció a la población su confianza que se refleja con el pronto el pago del impuesto predial que se aplica en la ejecución de obras y mejoras en la prestación de los servicios públicos.

“Aquí están las evidencias”, señaló Abdón Alvarado Castro ciudadano que manifestó su aprobación al trabajo que realiza la administración municipal ejemplificando esta obra de rehabilitación de vialidad donde se entregaron 1,254 m2 de pavimento restaurado.

Noticias relacionadas