Correcaminos gana, gusta y golea

Deportes Off 454

Redacción InfoNorte

Guadalajara.- Correcaminos de la UAT logró su primer triunfo del Torneo Grita México 2022, de la Liga de Expansión, con las tres g: Ganó, goleó y gustó.

En el Estadio Jalisco enfrentó a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo al que derrotó 3 goles a 0, con un gran despliegue de buen fútbol y siendo contundentes.

Jorge Urbina mandó a la cancha a Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Mario de Luna, Edgar Benítez, Eric Cantú, Armando Chávez, Pablo Gómez, Joe Gallardo, Luis Madrigal y Diego Mosquera, once titular que salió con el objetivo del triunfo la noche de este miércoles.

Los ataques comenzaron al minuto siete de acción con un disparo por parte de Diego Mosquera, quien buscó sorprender al arquero rival, pero el balón apenas salió por un costado de la portería de los Leones Negros.

En el minuto 30 del primer tiempo el grito de gol se escuchó desde la banca visitante con un golazo del futbolista Pablo Gómez quien recibió un pase en tres cuartos de cancha para “clarear” al portero y de esta manera poner el uno por cero a favor del equipo tamaulipeco.

Correcaminos continuó con la lucha para abultar el marcador siendo amo y señor del terreno de juego y dejando la mínima posibilidad a Leones Negros para atacar. Con la ventaja 0-1, los tamaulipecos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la intensidad del equipo victorense siguió de la misma manera, atacando a los “melenudos” por los costados y disparos de larga distancia.

Al 57 de tiempo corrido, Correcaminos amplió el marcador gracias a un contragolpe donde apareció Luis López por la derecha, cediendo el balón para Eric Cantú quien dejó la pelota a Guillermo Madrigal y sin dudarlo sacó un disparo para mandar el esférico al fondo de las redes y lograr el 0-2.

Para el minuto 64 el victorense Iván Pineda mandó centro al corazón del área donde el delantero Martín Zúñiga remató de manera certera para poner el 0-3 definitivo en la pizarra.

Con este resultado, Correcaminos llegó a seis unidades y en la próxima jornada 5 recibirán a los Cimarrones de Sonora el sábado 29 de enero en punto de las 19:05 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

Noticias relacionadas