Correcaminos avanza al repechaje de Expansión

Deportes Off 51

Redacción Infonorte

TLAXCALA.- Correcaminos desaprovechó las jugadas ofensivas que generó y empató a cero goles frente a los Coyotes de Tlaxcala; con ello aseguró su boleto a la fase de repechaje en la Liga de Expansión.

El encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2023 se llevó a cabo la tarde de este viernes en el Estadio “Tlahuicole”.

La alineación del equipo victorense fue la siguiente: Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Martín Rodríguez, Giovani Hernández, Armando Chávez, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Diego Pineda.

Durante la primera mitad, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas metió en peligro a los rivales con un disparo por parte de Jorge Sánchez desde fuera del área que terminó en tiro de esquina y uno más de Diego Pineda a las manos del arquero.

La más cercana de gol se generó al minuto 39 de tiempo corrido cuando Daniel Amador mandó pase filtrado para Diego Pineda, quien ingresó al área sacando al portero y al lograr su disparo, el jugador de Coyotes regresó para detener el balón y evitar el tanto en su portería, manteniendo el cero para el descanso reglamentario.

Para la segunda mitad, los visitantes siguieron insistiendo al frente. Una vez más “Chimpa” Amador cedió el esférico ahora para Giovani Hernández y sacó disparo que fue desviado por la zaga defensiva y mandó a tiro de esquina, esto al minuto 57.

Al minuto 73, Armando Zamorano tuvo la oportunidad con un tiro dentro del área que pasó por encima y al 81, “Chimpa” de aire le pegó al balón que terminó en el travesaño y seguir con el cero en el marcador.
El tiempo transcurrió y llegó la conclusión de las acciones con empate a cero goles ante los Coyotes de Tlaxcala.

Con este resultado, Correcaminos llegó a un total de 22 unidades para avanzar a la Fase Final de la competencia donde enfrentará a Cimarrones de Sonora en día y horario por confirmar por parte de la Liga de Expansión.

Noticias relacionadas