Concluye torneo para Correcaminos TDP

Deportes Off 37

Redacción Infonorte

Después de caer con marcador final de dos goles por cero ante el equipo de Saltillo Soccer, Correcaminos terminó su participación en la Temporada 2023-2024 en la Liga TDP.

Este encuentro correspondiente a la Jornada 26 se celebró la tarde de este sábado en el Estadio Olímpico “Francisco I. Madero”, donde el equipo naranja en calidad de visitante dejó todo en el terreno de juego ante su rival.

El director técnico de la escuadra tamaulipeca mandó al terreno de juego a Ian García en la portería, acompañado por Santos Tamez, Ariel Valencia, Ángel Castillo, Marin Soto, Jesús Zurita, Gustavo Ramírez, Joseph Walle, Servando Aguilar, Diego Reyna y Aldo López.

Durante la primera parte los locales lograron irse arriba en el marcador gracias al tanto de Diego Aüero al minuto 36 y de esta manera irse al descanso reglamentario con la ventaja.

Para la parte complementaria, Saltillo amplió el marcador al minuto 81 de tiempo corrido con anotación de Yair Rodríguez y de esta manera concluir con más acciones dos goles por cero.

Con este resultado, Correcaminos concluye la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP con un total de 37 unidades sin lograr avanzar a la liguilla para equipos filiales.

Noticias relacionadas