Fiscalía de Sinaloa sigue sin confirmar identidad del presunto hijo de Amado Carrillo

Nacional Off 94

AGENCIAS

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa seguía sin confirmar de forma oficial la identidad del hombre asesinado en Navolato, quien presuntamente se trata de César Carrillo Leyva, alias “El Cesarín”, hijo de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”.

Por la mañana del viernes en la conferencia de prensa matutina, Alfonso Durazo Montaño manifestó que la información debe ser confirmada por la Fiscalía General del estado de Sinaloa.

El Secretario de Seguridad expresó que respecto a los hechos registrados en Navolato, Sinaloa, donde presuntamente fue ultimado a tiros a César Carrillo Leyva alías “El Cesarín”, la Fiscalía de Sinaloa hará la precisión correspondiente.

“Efectivamente se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa, quien hará la precisión correspondiente”.

El pasado jueves por la noche trascendió la noticia de un hecho violento registrado en Navolato Sinaloa, en el que fue asesinado a balazos un joven de 36 años presuntamente hijo del ex líder del Cártel de Juárez.

Noticias relacionadas