ASA comprometido con la educación en Tamaulipas

Local 0 31

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El candidato a Diputado Local por el XV Distrito de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, saludó esta mañana a padres de familia, docentes y vecinos de la Escuela Primaria Leyes de Reforma en la Colonia Casas Blancas.

Soto Alemán ha externado la importancia de tener una educación de calidad en el estado, así como aulas dignas que faciliten el aprendizaje de los estudiantes, además, desde el Congreso trabajará de la mano de los padres de familia para detectar y apoyar a los niños talento en lo académico y lo extra curricular.

“Trabajaremos de la mano de los padres de familia para ir por niños talentosos, generaré una iniciativa de ley que permita que la Secretaría de Educación y distintas secretarías poder ir a las escuelas y buscar a estos niños y poderlos apoyar para que sean grandes tamaulipecos, grandes mexicanos y nos den mucho a este país” aseguró Soto Alemán.

Por la tarde, la agenda del candidato continuará desarrollando el programa ASA en tu Casa en esta misma colonia, donde escuchará las necesidades de los vecinos y continuará difundiendo el mensaje de El Cambio Hacia Adelante.

Noticias relacionadas