“Soy una perra del Presidente López Obrador”: diputada María Clemente

Nacional Off 647

AGENCIAS

La diputada trans, María Clemente García, rechazó haberle llamado “perra” a la diputada del PAN, Teresa Castell.

A pesar de que existen videos en los que se observa a la legisladora morenista confrontar a diputados de oposición y gritar “amarra a tu perra”, Clemente García sostuvo que es “falso” y que sus comentarios no iban destinados a nadie en particular.

“Es falso, me parece que están poniendo el saco porque nadie les dijo eso, pero si ellas se sienten así ese ya no es un problema mío, qué vergonzoso es que ellas consideren así a una de sus diputadas y le pongan el saco”, indicó en conferencia de prensa.

Al hablar del tema, la diputada dijo que “cada quien se asume desde su análisis y su perspectiva”, por lo que considera que en la Cámara de Diputados sí hay “perras”.

“Yo sí, yo sí me asumo, soy una perra del Presidente López Obrador, estoy aquí para defender la cuarta transformación como una perra porque por el bien de todos primero los pobres”, concluyó.

Tras la comparecencia del titular de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, legisladores priistas y morenistas discutieron en la Cámara de Diputados por el paquete económico, lo que desencadenó en la denuncia de un golpe y groserías.

Los priistas respondieron a Morena: “Segalmex, Segalmex”, por lo que los morenistas dejaran sus curules y fueran a confrontar directamente a los priistas en tribuna. La diputada trans María Clemente García les gritó a los priistas que se encontraban sosteniendo las mantas: “Amarren a sus perras”.

Noticias relacionadas